NEXOYOGA 2017

Calendario de Eventos Internacionales

Entrenamiento INTENSIVO, PROFESIONAL y 100% PRÁCTICO para Profesores de Yoga

Presenta...

El Nuevo Programa de Formación Presencial para Instructores y Profesores de Yoga - 2017

ÚNETE YA al Gran Grupo de Profesionales de la Enseñanza del Yoga que Están CRECIENDO Junto a NEXOYOGA


Estimad@ Colega, amante, divulgador y educador de esta Gran y Trascendental disciplina que es el YOGA.

Nos sentimos realmente emocionados por todas las novedades importantes que iremos anunciando a lo largo de este nuevo año 2017 y que van a suponer un CRECIMIENTO para los Profesores de Yoga, en varios sentidos... Te aconsejamos de todo corazón que te mantengas bien al tanto de las novedades que estaremos presentando.

¡AHORA... LEE CON MUCHA ATENCIÓN!

El 2016 fue un año realmente importante para NEXOYOGA, pero sobre todo fue un año TRANSFORMADOR para los más de 250 Profesores de Yoga que tuvieron la posibilidad de asistir a los Programas de Formación de Alto Valor que NEXOYOGA impartió en varias ciudades y países.

Sin embargo, en los Eventos de Formación de 2017 hemos dado un "Giro de Tuercas". Durante este año estaremos impartiendo TRES tipos de Programas de Formación en DOS Formatos diferentes:

  • Eventos de 3 Días

    Son Entrenamientos Especializados de aproximadamente 30 horas de duración. El primero es una Formación sobre la Matriz Biométrica como Base de la Práctica y la Enseñanza Precisa. El Segundo es sobre la Aplicación del Yoga Terapéutico.

  • Eventos de 12 Días

    Este será el Entrenamiento Estrella del 2017, mucho más completo, con unas 100 horas de formación y trabajo práctico. Además de los Eventos de Yoga Terapéutico y Matríz Biométrica, incluye una tercera parte de Metodología de Enseñanza. A todo este se suma la propiedad emergente de todos los 3 temas y su APLICACIÓN 100% PRÁCTICA en el Día a día del Profesor de Yoga

shadow-ornament

EVENTO 1: De la Precisión a la Percepción. La Optimización de la Práctica Ajustada a la MATRIZ BIOMÉTRICA DEL ALUMNO

Este evento es LA BASE de toda la Formación de NEXOYOGA, ya que incluye todas las CLAVES FUNDAMENTALES para Optimizar la Práctica Personal y la Enseñanza de los Alumnos.

El propósito final de este evento, es que el Profesor de Yoga aprenda a determinar la SU MATRIZ BIOMÉTRICA y la de sus alumnos, la cual le permitirá Diseñar una práctica de YOGA A LA MEDIDA de sus alumnos y Personalizar los grupos.

Este nuevo Enfoque de Práctica y Enseñanza hará una GRAN DIFERENCIA en la carrera de todo Profesor de Yoga que desee convertirse en un Profesional de la Enseñanza y ofrecerá grandes oportunidades de colaboración profesional con NEXOYOGA.

EVENTO 2: Claves Fundamentales para la Aplicación Efectiva y Segura del YOGA TERAPÉUTICO

¿Cuántos Potenciales Alumnos te han preguntado si pueden ir a tus clases para aliviar alguna dolencia que les está Robando CALIDAD DE VIDA?

Este es un entrenamiento ESPECIALIZADO donde el profesor aprende a tratar de una forma OPTIMIZADA, EFICAZ Y 100% SEGURA las principales patologías ligeras de la columna vertebral que, por nuestra experiencia, responden al 80% de las personas que vienen a clases de Yoga en busca de MEJORAR su calidad de vida.

Es un ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO Y PROFESIONAL de más de 30 horas para profesores que tengan el compromiso y la INTENSIÓN de ofrecer Clases Terapéuticas y deseen tener la garantía para hacerlo de una forma SEGURA y EFICIENTE.

EVENTO 3: Las Bases de la Enseñanza Precisa... APLICACIÓN PRÁCTICA NEXOYOGA 1

Este es el entrenamiento más completo y profesional que impartiremos en 2017... Es una formación Previa a la próxima CERTIFICACIÓN de NEXOYOGA, la cual acumulará créditos para la misma.

Además de abarcar la temática de los otros dos eventos (Matríz Biométrica y Terapéutico) y su "Relación Emergente", en este entrenamiento incluimos una parte importante sobre la METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA. Aprenderás a Diseñar, Organizar y Gestionar cursos completos, con la base de todo el conocimiento adquirido... Además, trataremos temas complementarios de Filosofía, Psicología, Gestión, Estrategias de Mercado, etc. Es un RESUMEN PRÁCTICO de todo NexoYoga 1

Sin duda, este es un entrenamiento intensivo y REALMENTE TRANSFORMADOR. 100 horas de duración, que impartiremos en una convivencia de 12 días (un retiro)

Tres Razones por las que Te Conviene Participar en los Entrenamientos Intensivos y Profesionales de NEXOYOGA

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD

    Uno de los beneficios de ALTO VALOR que te llevas, es la CONFIANZA Y SEGURIDAD que ganas como Profesor, además de MEJORAR TU PRÁCTICA PERSONAL. ¿Cómo iniciar un nuevo grupo? ¿Cómo gestionar de forma eficiente a un Nuevo Alumno? ¿Cómo dar clases a alumnos y grupos TERAPÉUTICOS de manera 100% Segura? Ganaras la confianza para esto y mucho más.

  • ESPECIALIZACIÓN y DIFERENCIACIÓN

    Podrías elegir ESPECIALIZARTE en el Yoga Terapéutico, contando con “Estrategias Específicas” para llegar a nuevos alumnos, o bien Difereniarte en la Forma de Organizar e Impartir tus clases, guiando a tus alumnos a mejorar de su Matríz Biométrica. Terminarás haciendo una GRAN DIFERENCIA en tus clases y en tu carrera

  • INVERSIÓN 100% SEGURA

    Además de la formación, la experiencia, las pautas y la motivación para seguir creciendo, te llevas ESTRATEGIAS ESPECÍFICAS para Implementar lo aprendido y RECUPERAR tu Inversión. Será una INVERSIÓN ALTAMENTE RENTABLE para toda la vida, porque te permitirá cobrar el precio justo por ti tiempo como profesor.

¿Qué Países y Ciudades Serán Sedes de los Eventos de NEXOYOGA?

En esta página iremos anunciando las Sedes (Ciudades y Lugares) en los que impartiremos los distintos Entrenamientos de NEXOYOGA en 2017.

¿Qué valoramos a la hora de ELEGIR entre una o otra posible sede?

Lo que determinará la decisión final, será el Interés Real de Profesores interesados en Asistir a las SEDES CANDIDATAS. Es decir, la cantidad de Profesores PRE-INSCRITOS a una determinada sede

¿Eres Profesor/ra de Yoga y Quieres asistir a uno de los Entrenamientos de NEXOYOGA?

Entonces te invitamos a PRE-INSCRIBIRTE, eligiendo entre las Ciudades Candidatas la Sede que más se ajusta a tus posibilidades.

También puedes animar a otros colegas de tu ciudad que estén realmente interesados, a registrarse, en la misma Sede que has elegido. Esto le ayudará a competir con otras ciudades candidatas.

Madrid - ESPAÑA

1 - 12 de Junio - 12 DÍAS

CONFIRMADO - VER MAS

Gran Canaria - ESPAÑA

23 - 25 de Junio - 3 DÍAS

CONFIRMADO - VER MAS

Bogotá - COLOMBIA

26 Sept - 7 de Octubre - 12 DÍAS

CONFIRMADO - VER MAS

Lérida - ESPAÑA

15 - 18 de Junio - 3 DÍAS

CONFIRMADO - VER MAS

A Coruña - ESPAÑA

30 Junio al 2 Julio - 3 DÍAS

CONFIRMADO - VER MAS

San Luis (Merlo) - ARGENTINA

11 al 22 de Octubre - 12 DÍAS

CONFIRMADO - VER MAS

Estimad@ Colega.

Mi nombre es Jose Antonio Cao y probablemente mis inicios en la enseñanza del Yoga hayan sido muy similares a los tuyos

Tras años de práctica personal y comenzar a SENTIR EN MI los beneficios del Yoga, ardía en deseos de “transmitir” a otros mi propia realización personal, para que también ellos saborearan el fruto del Yoga... Creía estar preparado, pero como todos, sentía mucha inseguridad con los primeros alumnos, que hacían de “conejillos de india”.

Mis primeros OBSTÁCULOS fueron MENTALES y llegaron cuando decidí comenzar a COBRAR por mis clases. Entonces sentí la necesidad de una Formación que me “Acreditara” como Profesor de Yoga. Pensé que una certificación sería el mejor argumento para que un alumno pagara mis honorarios de profesor.

Con el tiempo aprendí que al 80% de los alumnos NO LES IMPORTA ni tu certificado, ni el método de yoga. Lo que realmente quieren es un profesor (guía) que les ayude a CRECER en su camino de Yoga, o GANAR Calidad de Vida… Y si no eres capaz de darles eso, SE VAN por muchos títulos que tengas colgados en la pared.

Y "ESO" que tus alumnos quieren y MERECEN, es algo que, según mi experiencia, solo puedes entregarlo al 100% cuando estás dedicado al 100% al Yoga.

Durante mi certificación en el Método de Iyengar podía impartir solo unas pocas clases al mes, ya que el trabajo que pagaba mis facturas también me consumía un 60% de mi tiempo de vigilia. Tenía que vivir del ingreso de mi trabajo, y mis clases de Yoga quedaban relegadas a ser un "plato de segunda mesa", y como consecuencia, SIEMPRE tuve problemas para Atraer y Retener Alumnos con quienes compartir mi experiencia.

Ya hace más de 10 años que puedo VIVIR ÍNTEGRAMENTE del Yoga, como un Profesional de la Enseñanza, lo que me permite CRECER y AYUDAR A OTROS A CRECER.... Y es toda esta experiencia de Práctica, Enseñanza y Gestión Profesional es la que ME APASIONA compartir con otros Profesores de Yoga (en nuestros entrenamientos) que también deseen hacer del Yoga SU PRINCIPAL MEDIO DE VIDA.


¿Para Qué Tipo de Profesores de Yoga son Nuestros Entrenamientos?

Nuestros Programas de Formación no están pensados para profesores que busquen acumular algo más de conocimiento teórico… Son Entrenamientos de APLICACIÓN 100% PRÁCTICA, ideal para profesores que tengan el compromiso y la INTENSIÓN de convertirse en Profesionales de la Enseñanza y hacerlo por "el camino más óptimo".

Si eres un Profesor cuyo único sustento de vida YA PROVIENE del Yoga, encontrarás nuevas ideas para Mejorar tu Práctica Personal, Optimizar tu Enseñanza y Perfeccionar los sistemas de Gestión Profesional... ¡SIN DUDA!

Y si eres un Profesor de Yoga (sin importar los años de experiencia práctica en la enseñanza) cuyas clases de yoga son solo un EXTRA y albergas el deseo ardiente de convertir TU PASIÓN POR EL YOGA en su “Principal Medio Económico de Vida” y tienes la VISIÓN y la FIRME INTENCIÓN de convertirte en un Profesional de la Enseñanza, entonces haz Cualquier Cosa que puedas hacer, por ESTAR en uno de los eventos de NEXOYOGA, sobre todo el Evento de 12 días.

De este evento saldrás con la Seguridad, la Motivación, la Estructura de Práctica, la Metodología de Enseñanza y las Estrategias de Gestión que necesitas para DAR EL PASO QUE TU ALMA TE GRITA QUE DES.

Por nuestra parte, será un verdadero honor compartir toda nuestra experiencia... ¡NO NOS DEJAREMOS NADA!

Posibles Preguntas. A todas ellas las respuesta es UN GRAN SI. ¡Bienvenid@!

  • Soy miembro de NEXOYOGA, pero aún no he completado NEXOYOGA 1 ¿Puedo participar del Evento?
  • Soy Profesor de Yoga pero NO SOY miembro de NEXOYOGA… ¿Puedo participar del Evento?
  • Soy un Profesor de Yoga principiante y con muy poca experiencia. ¿Me conviene ir a este evento?
  • Soy Profesor de Yoga pero NO PRÁCTICO el Método Iyengar. ¿Puedo participar?
  • Tengo GRAN EXPERIENCIA (varios años) en el Yoga, pero nunca he impartido clases terapéuticas. ¿Me conviene ir al Evento?
  • Ya tengo una certificación en un Método de Yoga (el que sea)… ¿Puedo ir al evento?

TESTIMONIOS

¿Qué dicen los Practicantes y Profesores que Participan en los Eventos de NEXOYOGA?

"Preparando el Terreno"

Con el fin de OBTENER EL MÁXIMO VALOR y sacar el Máximo Provecho a cada minuto de teoría,  práctica y enseñanza, recomendamos a cada Profesor que SE PREPARE para asistir a esta Formación.

¿Qué deben ESTUDIAR antes del Evento?

  • Morfología básica de una vértebra LUMBAR, DORSAL y CERVICAL
  • Estructura osteomuscular de los hombros.
  • Estructura osteomuscular de la pelvis.
  • Estructura ósea básica de la mano.
  • Estructura ósea básica del pie.
  • Estructura osteomuscular del brazo
  • Estructura osteomusular de la pierna.
  • Estructura básica del Diafragma pélvico, respiratorio y vocal

¿Qué Asanas deben PRACTICAR y ESTUDIAR antes del Evento?

¡Namaste!