Formación de Alto Valor - PROFESIONAL y 100% PRÁCTICA - para Profesores e Instructores de Yoga

CAMPAÑA DE PRE-INSCRIPCIÓN

CURSOS NEXOYOGA 2018

Presentamos el Nuevo Calendario de Formación Presencial para Instructores y Profesores de Yoga - 2018

Ayúdanos a Determinar las Ciudades Sedes de 2018... ¡PRE-INSCRÍBETE Y AHORRA UN 15%!


ÚNETE YA al Gran Grupo de Profesionales de la Enseñanza del Yoga que Están CRECIENDO Junto a NEXOYOGA


Estimad@ Colega, amante, divulgador y educador de esta Gran y Trascendental disciplina que es el YOGA.

Comenzamos este año con una gran emoción e ilusión por todo lo que está sucediendo en la Gran Familia de NEXOYOGA y sobre todo, por las novedades que permitirán a la comunidad de Profesores de Yoga avanzar hacia la Maestría y Profesionalización de la Enseñanza.

Sin duda este nuevo año 2018 será MUY ESPECIAL, y deseamos de todo corazón poder compartirlo contigo.

A lo largo de los años 2016 y 2017 hemos tenido la oportunidad de compartir nuestros cursos de ALTO VALOR con al menos 400 Profesores e Instructores de Yoga de más de 20 Países, y los resultados han sido realmente extraordinarios. ¡PERO LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!

Siguiendo la Filosofía Japonesa del KAIZEN (mejora continua) y la experiencia de las más de 1.000 horas de formación que hemos impartido en diferentes ciudades (Madrid, Oviedo, Coruña, Lérida, Tenerife, Gran Canaria, Medellin, Bogotá, Buenos Aires, San Luis, etc.) en 2018 nos enfocaremos, principalmente, en una Formación que consideramos BÁSICA Y FUNDAMENTAL en de toda la Pedagogía de NEXOYOGA: "La Optimización de la Práctica de Yoga Ajustada a la MATRÍZ BIOMÉTRICA del Alumno"

Los Principios de Práctica y Enseñanza que dan vida a este curso son IMPRESCINDIBLES para todo Profesor o Instructor de Yoga que tenga la DETERMINACIÓN de Profesionalizar su Vocación y Actividad en la Enseñanza. Sin embargo, paradójicamente, es donde existe una mayor carencia entre la comunidad de profesores, sin importar el Método, Escuela o País.

Por ello hemos decidido dedicar el 80% de los recursos y esfuerzos formativos de 2018, en compartir el conocimiento práctico de este curso con la comunidad de profesores de Yoga... Y también dejaremos un espacio para los Cursos de Yoga Terapéutico.

¡NO TE LO PIERDAS!


¿Qué Cursos Impartirá NEXOYOGA En 2018?

CURSO 1: De la Precisión a la Percepción. La Optimización de la Práctica Ajustada a la MATRIZ BIOMÉTRICA DEL ALUMNO

Este evento es LA BASE de toda la Formación de NEXOYOGA, ya que incluye todas las CLAVES FUNDAMENTALES para Optimizar la Práctica Personal y la Enseñanza de los Alumnos.

El propósito final de este evento, es que el Profesor de Yoga aprenda a determinar la SU MATRIZ BIOMÉTRICA y la de sus alumnos, la cual le permitirá Diseñar una práctica de YOGA A LA MEDIDA de sus alumnos y Personalizar los grupos.

Este nuevo Enfoque de Práctica y Enseñanza hará una GRAN DIFERENCIA en la carrera de todo Profesor de Yoga que desee convertirse en un Profesional de la Enseñanza y ofrecerá grandes oportunidades de colaboración profesional con NEXOYOGA.

EVENTO 2: Claves Fundamentales para la Aplicación Efectiva y Segura del YOGA TERAPÉUTICO

¿Cuántos Potenciales Alumnos te han preguntado si pueden ir a tus clases para aliviar alguna dolencia que les está Robando CALIDAD DE VIDA?

Este es un entrenamiento ESPECIALIZADO donde el profesor aprende a tratar de una forma OPTIMIZADA, EFICAZ Y 100% SEGURA las principales patologías ligeras de la columna vertebral que, por nuestra experiencia, responden al 80% de las personas que vienen a clases de Yoga en busca de MEJORAR su calidad de vida.

Es un ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO Y PROFESIONAL de más de 35 horas para profesores que tengan el compromiso y la INTENSIÓN de ofrecer Clases Terapéuticas y deseen tener la garantía para hacerlo de una forma SEGURA y EFICIENTE.

¿Para Qué Profesor ES Nuestra Formación Profesional?

Nuestros Programas de Formación NO SON para profesores que busquen acumular algo más de conocimiento teórico… Son Entrenamientos de APLICACIÓN 100% PRÁCTICA, ideal para profesores que tengan el compromiso y la INTENSIÓN de convertirse en Profesionales de la Enseñanza y hacerlo por "el camino más óptimo".

Si eres un Profesor cuyo único sustento de vida YA PROVIENE del Yoga, encontrarás nuevas ideas para Mejorar tu Práctica Personal, Optimizar tu Enseñanza y Perfeccionar los sistemas de Gestión Profesional... ¡SIN DUDA!

Y si enseñas Yoga (sin importar los años de experiencia práctica en la enseñanza) y tus clases son solo un EXTRA, pero albergas el deseo ardiente de convertir TU PASIÓN POR EL YOGA en su “Principal Medio Económico de Vida” y tienes la VISIÓN y la FIRME INTENCIÓN de convertirte en un Profesional de la Enseñanza, entonces esta formación ES PARA TI.

Haz lo que tengas que hacer para ESTAR en uno de los eventos de NEXOYOGA. Será un Antes y un Después en tu carrera

De este evento saldrás con la Seguridad, la Motivación, la Estructura de Práctica, la Metodología de Enseñanza y las Estrategias de Gestión que necesitas para DAR EL PASO QUE TU ALMA TE GRITA QUE DES.

Por nuestra parte, será un verdadero honor compartir toda nuestra experiencia... ¡NO NOS DEJAREMOS NADA!

Posibles Preguntas. A todas ellas las respuesta es UN GRAN SI. ¡Bienvenid@!

  • Soy miembro de NEXOYOGA, pero aún no he completado NEXOYOGA 1 ¿Puedo participar del Evento?
  • Soy Profesor de Yoga pero NO SOY miembro de NEXOYOGA… ¿Puedo participar del Evento?
  • Soy un Profesor de Yoga principiante y con muy poca experiencia. ¿Me conviene ir a este evento?
  • Soy Profesor de Yoga pero NO PRÁCTICO el Método Iyengar. ¿Puedo participar?
  • Tengo GRAN EXPERIENCIA (varios años) en el Yoga, pero nunca he impartido clases terapéuticas. ¿Me conviene ir al Evento?
  • Ya tengo una certificación en un Método de Yoga (el que sea)… ¿Puedo ir al evento?

¿Qué Formatos Tienen Los Cursos Presenciales de 2018?

4 Días / 35 Horas

Los cursos que NEXOYOGA impartirá en 2018 tienen un formato de 4 Días, con más de 35 Horas de Enseñanza Práctica. Y hay dos opciones

OPCIÓN 1 - CON Convivencia. Esta es, de lejos, MEJOR OPCIÓN, ya que se aprovecha mucho más el tiempo, los trabajos en equipo y las charlas en las comidas y descansos. La convivencia aporta un Gran Valor Extra. Para este formato la Entrada es un Miércoles a las 3:00 PM y salida el Domingo a la 13:00 PM.

OPCIÓN 2 - SIN Convivencia: Cuando tengamos dificultad para encontrar un lugar apropiado, valoraremos la posibilidad de hacer cursos en Centros de Yoga. Aunque el precio de la formación es el mismo, se elimina el coste del Hospedaje. Sin embargo, hemos comprobado que este formato se aprovecha mucho menos. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta.


¿En Qué Países y Ciudades se Impartirán los Cursos?

Depende...

Tenemos varias Ciudades Candidatas y una campaña de PRE-INSCRIPCIÓN para cada una de ellas. El objetivo es valorar el interés real y armar un grupo Mínimo de 20 Profesores.

La PRE-Inscripción se hace con un pago de 30 Dólares como adelanto de la Matricula. Si se llega al cupo mínimo de 20 Profesores, se confirma la Sede y el Curso y los interesados solo deben pagar el resto. En caso que no se llegue al cupo mínimo, se REINTEGRA el adelante de 30 Dólares.

Campaña de Preinscripción

PRE-INSCRÍBETE Y AHORRA UN 15%

Ayudarnos a Decidir las Ciudades Sedes de los Cursos de NEXOYOGA 2018

  • ELIGE LA SEDE Y CURSO

    Revisa en esta página las Sedes y Cursos previstos… ¿Qué Curso te queda mejor? ¿Cuál te Ayudaría a Enriquecer más tu Enseñanza del Yoga?

  • PRE-INSCRÍBETE

    Visita la Página de la Sede y abona un adelanto de solo $30. Si no se llega al Mínimo de 20 Profesores y no se hace el curso, TE REINTEGRAMOS el Adelanto.

  • INCLINA LA BALANZA

    Invita a otros Profesores de Yoga a pre-inscribirse en la MISMA SEDE que has elegido. Mayor número de Profesores = Más Probabilidades de hacer el curso

Inscripción Abierta para España - 2018


Gran Canaria - ESPAÑA

6 - 10 de Junio (4 DÍAS)

Curso Programado: YOGA TERAPÉUTICO

Matrícula Abierta. ¡RESERVA YA!

Madrid - ESPAÑA

23 - 27 de Mayo (4 DÍAS)

Curso Programado: MATRIZ BIOMÉTRICA.

Matrícula Abierta. ¡RESERVA YA!

Málaga - ESPAÑA

14 - 18 de Noviembre (4 DÍAS)

Curso Programado: YOGA TERAPÉUTICO

Matrícula Abierta. ¡RESERVA YA!

Pre-Inscripción Abierta para AMÉRICA - 2018


SAN LUIS - ARGENTINA

19 al 23 de Septiembre (4 DÍAS)

Curso Programado: MATRIZ BIOMÉTRICA.

INSCRÍBETE YA al Curso de ARGENTINA

SAN LUIS - ARGENTINA

26 al 30 de Septiembre (4 DÍAS)

Curso Programado: YOGA TERAPÉUTICO

INSCRÍBETE al Terapéutico. ARGENTINA

TEPOZTLAN - MÉXICO

17 al 21 de Octubre (4 DÍAS)

Curso Programado: YOGA TERAPÉUTICO

INSCRÍBETE al Terapéutico de MÉXICO

QUITO - ECUADOR

3 - 7 de Octubre (4 DÍAS)

Curso MATRIZ BIOMÉTRICA.

INSCRÍBETE YA al Curso de ECUADOR

TEPOZTLAN - MÉXICO

10 al 14 de Octubre (4 DÍAS)

Curso Programado: MATRIZ BIOMÉTRICA.

INSCRÍBETE YA al Curso de MÉXICO

¡INCLINA LA BALANZA!

Invita a otros Profesores de Yoga a pre-inscribirse en la MISMA SEDE que has elegido. Aumenta las Probabilidades

TESTIMONIOS

¿Qué dicen los Profesores de Yoga Sobre los Cursos de NEXOYOGA?

"Preparando el Terreno"

Con el fin de OBTENER EL MÁXIMO VALOR y sacar el Máximo Provecho a cada minuto de teoría, práctica y enseñanza, recomendamos a cada Profesor que SE PREPARE para el evento.

Te invitamos a descargar el documento con todas las recomendaciones de Estudio y Práctica. Incluye las fotos de todas las Asanas que te recomendamos Practicar y Experimentar.

¡Namaste!

Jose Antonio Cao

Jordys González

Jordys González