YOGA TERAPÉUTICO

Teacher Training INTENSIVO para Profesores de Yoga

MEDELLÍN. 7, 8 y 9 de Octubre

CUPOS AGOTADOS

Presenta...

Claves Fundamentales para la Aplicación EFECTIVA y SEGURA del Yoga Terapéutico.

TODOS LOS CUPOS ESTÁN

** AGOTADOS **

fade-leftfade-rightCUPOS DISPONIBLES: 60  45 - 29 - 13 - 0

Aún quedan Cupos Disponibles para el "Curso de Perfeccionamiento" del 10, 11 y 12 de Octubre.

"De la PRECISIÓN a la PERCEPCIÓN en la Práctica y Enseñanza del Yoga"

Después de los Entrenamientos en Madrid, Asturias y Canarias... Llegamos a COLOMBIA

¿Eres un Profesor(a) Certificado de Yoga? ¿Qué te enseñan en una certificación de yoga?

Básicamente una METODOLOGÍA de la enseñanza… En una certificación aprendemos la TEORÍA de como trasmitir a un grupo de alumnos SANOS la forma de practicar el Yoga, según nos indica el método.

¿Es cierto?

Pero, ¿qué pasa cuando finalmente comienzas a gestionar a tus primeros alumnos, o GRUPOS DE ALUMNOS? ¿Cuáles son los VERDADEROS OBSTÁCULOS de la Enseñanza del Yoga?

Son muchos, pero uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta todo Profesor de Yoga es, sin duda, a una Gestión Segura de los alumnos que llegan a clases en busca de un YOGA TERAPÉUTICO, porque alguien les dijo (incluso los médicos) que el YOGA ES BUENO para la espalda, la digestión, la concentración, el estrés, la lumbar, el cuello, las piernas y un amplio grupo de patologías.

¿Cuántos Potenciales Alumnos te han Preguntado si Pueden ir a tus Clases para Aliviar Alguna Dolencia que les está Robando CALIDAD DE VIDA?

Por nuestra experiencia personal, al menos el 60% de las personas que se acercan al Yoga lo menos que quieren es Practicar Yoga, lo que realmente les interesa es QUITARSE UN DOLOR y GANAR CALIDAD DE VIDA.

¿Y sabes cuál es la respuesta promedio que se les da a esos potenciales alumnos?

Por la estadística basada en nuestra propia experiencia, podemos dividir la respuesta que se ofrece a estos potenciales alumnos, en TRES GRUPOS:

  • 60

    El 60% de los Profesores Deciden NO ACEPTARLOS

    Al menos un 60% de Profesores de Yoga actúa de forma ética y aceptan que no están capacitados para ayudarlos de una forma segura y los dejan marchar. Se sienten INSEGUROS y temen hacerles más daño. Esta es una decisión profesional.

  • 30

    El 30% de los Profesores decide IMPROVISAR y PROBAR SUERTE

    Lamentablemente hay un grupo de profesores que NECESITAN a ese alumno y se comprometen a ayudarles SIN TENER el conocimiento práctico. Un gran número de alumnos que llegan a mis clases en busca de una “Solución Terapéutica” vienen DEFRAUDADOS e INCRÉDULOS porque algún “profesor de yoga” empeoró su dolencia en lugar de mejorarla.

  • 10

    El 10% de los Profesores los AYUDAN DE FORMA SEGURA:

    Hay un 10% de Profesores que cuentan con toda una “Caja de Herramientas” para una Aplicación Terapéutica del Yoga que ayude al alumnos a ganar más calidad de Vida de una forma Segura y por el camino más corto… Y la mayoría de las veces estos alumnos terapéuticos se convierten en nuestros mejores y más fieles alumnos

¿Cuáles son las Herramientas que Necesitamos para Ayudar a Nuestros Alumnos a Mejorar su Calidad de Vida de Forma Segura?

Estimad@ Colega.

Mi nombre es Jose Antonio Cao y probablemente mis inicios en la enseñanza del Yoga hayan sido muy similares a los tuyos

Tras años de práctica personal y comenzar a SENTIR EN MI los beneficios del Yoga, ardía en deseos de “transmitir” a otros mi propia realización personal, para que también ellos saborearan el fruto del Yoga... Creía estar preparado, pero como todos, sentía mucha inseguridad con los primeros alumnos, que hacían de “conejillos de india”.

Mis primeros OBSTÁCULOS fueron MENTALES y llegaron cuando decidí comenzar a COBRAR por mis clases. Entonces sentí la necesidad de una Formación que me “Acreditara” como Profesor de Yoga. Pensé que una certificación sería el mejor argumento para que un alumno pagara mis honorarios de profesor.

Con el tiempo aprendí que al 80% de los alumnos NO LES IMPORTA tu certificado, ni el método. Lo que realmente quieren es un profesor (guía) que les ayude a CRECER en su camino de Yoga, o GANAR Calidad de Vida… Y si no eres capaz de darles eso, SE VAN por muchos títulos que tengas colgados en la pared.

Durante mi certificación en el Método de Iyengar podía impartir solo unas pocas clases al mes, ya que el trabajo que pagaba mis facturas también me consumía un 60% de mi tiempo de vigilia. Tenía que vivir del ingreso de mi trabajo, y mis clases de Yoga eran un EXTRA.

Tuve que RECHAZAR a montones de alumnos que necesitaban clases Terapéuticas... Y después de muchos años de estudio, práctica y enseñanza, he descubierto que más del 70% de estos alumnos TERAPÉUTICOS, se pueden atender y ayudar de forma segura con una “CAJA DE HERRAMIENTAS” que cualquier profesor con cierta experiencia y compromiso PUEDE DOMINAR, y así dejar de rechazar  ESOS ALUMNOS QUE SON muy importantes PARA NUESTRO CRECIMIENTO.

Y todos estos años de experiencia práctica en la APLICACIÓN TERAPÉUTICA  del Yoga, los voy a DESTILAR y SINTETIZAR para ti, en el Teacher Training Intensivo de 3 días: “Claves Fundamentales para la Aplicación Terapéutica del Yoga.”


¿Para quién es este Evento?

Esta Formación no está pensada para profesores que busquen acumular algo más de conocimiento teórico… Es un ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO Y PROFESIONAL de más de 30 horas, sobre la APLICACIÓN TERAPÉUTICA del Yoga... Ideal para profesores que tengan el compromiso y la INTENSIÓN de ofrecer Clases Terapéuticas y deseen tener la garantía para hacerlo de una forma SEGURA y EFICIENTE.

Además, este es un evento muy importante para cualquier Profesor de Yoga que tenga la VISIÓN y la INTENCIÓN de convertirse en un Profesional de la Enseñanza, y que albergue un ardiente deseo de convertir su PASIÓN POR EL YOGA en su “Principal Medio de Vida”.

Posibles Preguntas. A todas ellas las respuesta es UN GRAN SI. ¡Bienvenid@!

  • Soy miembro de NEXOYOGA, pero aún no he completado NEXOYOGA 1 ¿Puedo participar del Evento?
  • Soy Profesor de Yoga pero NO SOY miembro de NEXOYOGA… ¿Puedo participar del Evento?
  • Soy un Profesor de Yoga principiante y con muy poca experiencia. ¿Me conviene ir a este evento?
  • Soy Profesor de Yoga pero NO PRÁCTICO el Método Iyengar. ¿Puedo participar?
  • Tengo GRAN EXPERIENCIA (varios años) en el Yoga, pero nunca he impartido clases terapéuticas. ¿Me conviene ir al Evento?
  • Ya tengo una certificación en un Método de Yoga (el que sea)… ¿Puedo ir al evento?

¿Por qué Debes Asistir a este Taller?

Antes de terminar el primer día de formación, serán muchas las razones que te ayudarán a confirmar que tu asistencia a este evento fue una EXCELENTE DECISIÓN. Sin embargo, haciéndonos eco del feedback de los profesores, quiero destacar los principales beneficios que siempre destacan por encima de todos.

En casi la totalidad de las veces que pregunto a un profesor ¿cuál es el MAYOR VALOR que se llevan de esta formación?, la respuesta siempre la misma: MI PRÁCTICA HA DADO UN GRAN SALTO DE CALIDAD Y NUNCA MÁS VOLVERÁ A SER LA MISMA.

Esta es la valor más grande que te llevarás de este evento, sin duda... Pero también queremos destacar otros beneficios que TRANSFORMARÁN tu PRÁCTICA y tu ENSEÑANZA

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD

    Uno de los beneficios de ALTO VALOR que llevas, es la CONFIANZA Y SEGURIDAD que ganas como Profesor, sobre todo para gestionar Clases Terapéuticas, u ofrecer ALTERNATIVAS Terapéuticas a tus Alumnos de Clases Regulares, cuando lo necesiten.

  • ESPECIALIZACIÓN

    Aprenderás cómo hacer de la ESPECIALIZACIÓN TERAPÉUTICA una “Puerta de Entrada” para llegar a nuevos alumnos. Te llevarás IDEAS ESPECÍFICAS para ATRAER alumnos con perfiles afines, y DISEÑAR CURSOS COMPLETOS para Ayudarles a Mejorar su Calidad de Vida.

  • INVERSIÓN 100% SEGURA

    Es una INVERSIÓN ALTAMENTE RENTABLE porque te llevas una “Caja de Herramientas” que te permitirá cobrar el precio justo por tus clases terapéuticas. Esta es una Inversión para toda la vida que Marcará UNA DIFERENCIA con otros profesores que no pueden ayudar a estos alumnos.


TESTIMONIOS


Únete al Gran Grupo de Profesionales que Están Creciendo Junto a NEXOYOGA


SEDE: Hotel Dann Carlton Medellín. Medellín. Colombia

Además del servicio de Excelencia que nos gusta ofrecer, en este Hotel haremos la práctica con plena luz natural y espacios diáfanos.

Es un sitio donde nos sentiremos muy cómodos y atendidos, razón fundamental para un entrenamiento INTENSIVO como este de NEXOYOGA.

Teniendo en cuenta estas razones, la relación Calidad / Precio que nos han ofrecido, y la seguridad y garantía que ofrece una empresa como esta, hemos elegido como SEDE el Hotel Dann Carlton en el Poblado. Medellín.

¿Cómo Reservar Habitación en el Hotel?

Si deseas hospedarte en el mismo Hotel, puedes hacer una RESERVA. No olvides especificar que vienes al evento de NEXOYOGA para que ten hagan un precio preferencial

Web del Hotel Dann CarltonAbre Nueva Ventana

¿Quieres Hospedarte EN EL Dann? Estos son los precios para el Evento.

  • Habitación Sencilla - 242.440 Pesos
  • Habitación Doble - 345.680 Pesos
  • Habitación Triple - 448.920 Pesos

¿Hospedarte CERCA del Hotel con precios MÁS ECONÓMICOS? Explora estas opciones

Apartamentos  Habitaciones con AIRBNB: https://www.airbnb.es/

Apartamentos  Habitaciones con WIMDU: http://www.wimdu.co/

Ana María Ortiz Giraldo. Colaboradora de Producción

Ana Maria es conocida en el medio de la salud como Coach de esencia y bienestar. Desarrolla Programas de Salud a medida para diferentes empresas Colombianas, implementando técnicas de yoga, meditación y terapias de contacto.

En esta oportunidad Ana María será nuestro apoyo en el área de producción y comercialización de este Gran Evento, en Colombia

Contactar con Ana MariaPara preguntas logísticas y de Organización

¿Dónde más puedes hospedarte?

El hotel Dann Carlton está ubicado en EL POBLADO. Un sitio céntrico y tranquilo con varias opciones de hospedaje. Puedes buscar en la Web las diferentes opciones de hospedajes en Hoteles, Hostales y casas.

  • q-iconEs OBLIGATORIO hospedarse en el hotel del Evento?

    Absolutamente NO. Tienes TOTAL LIBERTAD para hospedarte donde desees y con quien desees. Solo ten en cuenta que cada día comenzamos a las 7:30 AM

  • q-icon¿A quién pagar el Hospedaje?

    El Hospedaje lo debe gestionar y pagar cada participante, por su cuenta. NO ESTÁ INCLUIDO en el Precio del Evento.

  • q-icon¿La Comida está Incluida?

    Los Desayunos, Aperitivos y los Almuerzos (comidas del medio día) están INCLUIDOS en el Precio del Evento. Las cenas NO ESTÁN INCLUIDAS.

"Preparando el Terreno"

Con el fin de OBTENER EL MÁXIMO VALOR y sacar el Máximo Provecho a cada minuto de teoría,  práctica y enseñanza, recomendamos a cada Profesor que SE PREPARE para el evento.

¿Qué deben ESTUDIAR antes del Evento?

  • Morfología básica de una vértebra LUMBAR, DORSAL y CERVICAL
  • Estructura osteomuscular de los hombros.
  • Estructura osteomuscular de la pelvis.
  • Estructura ósea básica de la mano.
  • Estructura ósea básica del pie.
  • Estructura osteomuscular del brazo
  • Estructura osteomusular de la pierna.
  • Estructura básica del Diafragma pélvico, respiratorio y vocal

¿Qué Asanas deben PRACTICAR y ESTUDIAR antes del Evento?

IMPORTANTE: Además de traer ropa cómoda y muchas ganas de aprender y practicar, en tu equipaje debes traer contigo lo siguiente:

Traer tu Yoga Mat

Traer DOS Mantas

Traer DOS Tactos

Traer UN cinto

Programa del Evento

  • Programa Ampliado del Evento
    Programa Ampliado del Evento

    PROGRAMACIÓN DEL EVENTO NEXOYOGA - MEDELLÍN 2016 - "Claves Fundamentales para la Aplicación Terapéutica del Yoga"

Día 0: Jueves 6 de Octubre

19:00 – 21:00  Llegada y encuentro INFORMAL de bienvenida.

Para todos los profesores que se hospeden en el Hotel, o cerca de este o que puedan acercarse a la hora señalada, organizaremos un encuentro informal en la noche del jueves 6 de Octubre. Aprovecharemos este encuentro para conocernos, ver preguntas y prepararnos para el día siguiente.

Día 1: 7 de Octubre - MAÑANA

  • 7:30 – 8:15 Desayuno
  • 8:15 – 8:40 Acreditación y Entrega de Camisetas
  • 8:45 – 10:00 Clase Teórica:
  • 10:00 – 13:00 Práctica de Asanas. Durante todo el evento trabajaremos sobre un grupo seleccionado de 40 Asanas. El asana ejecutada por el profesor es LA REGLA por la que el alumno va a medir su práctica. ¡No entreguen a sus alumnos reglas torcidas!
  • 13:00 – 14:30 Almuerzo y Descanso.

Día 1: 7 de Octubre - TARDE

  • 14:30 – 17:00 Práctica de Variantes Terapéuticas I. Cada variante se explica desde el soporte necesario para su ejecución y el objetivo anatómico y fisiológico que persigue.
  • 17:00 – 17:30 Coffee Breack
  • 17:30 – 19:30 Práctica de Variantes Terapéuticas II.
  • 19:30 – 20:30 Resumen del día y trabajo práctico por equipos. Tarea para Diseñar Secuencias de Asanas Específicas, que ayuden a potenciales alumnos con patologías, a tener una Evolución Satisfactoria.
  • 20:30 Comida y Descanso. FIN DE LA JORNADA.

Día 2: 8 de Octubre - MAÑANA

  • 7:30 – 8:30 Práctica de Asanas
  • 8:30 – 9:15 Desayuno
  • 9:30 – 12:00 Taller Interactivo: Análisis, Estructura y Optimización de las Secuencias de Asanas Terapéuticas desarrolladas por los Grupos de Trabajo.
  • 12:00 – 13:30 Taller teórico sobre SECUNCIACIÓN. Los dos grandes ingredientes del yoga terapéutico son las variantes terapéuticas de asanas (y en un futuro de pranayamas) y las reglas de secuenciación terapéutica.
  • 13:30 – 15:00 Almuerzo y Descanso.

Día 2: 8 de Octubre - TARDE

  • 15:00 – 17:30 Taller Práctico: La Secuenciación Terapéutica – Parte I
  • 17:30 – 18:00 Coffee Breack
  • 18:00 – 20:00 Taller Práctico: La Secuenciación Terapéutica – Parte II
  • 20:00 – 21:00 Resumen del día y trabajo práctico por equipos. La combinación de las variantes terapéuticas y las reglas de secuenciación CORRECTAMENTE APLICADAS son la “Mejor Caja de Herramientas” para un Profesor de Yoga Terapéutico.
  • 21:00 Comida y Descanso. FIN DE LA JORNADA.

Día 3: 9 de Octubre - MAÑANA

  • 7:30 – 8:30 Práctica de Asanas
  • 8:30 – 9:15 Desayuno
  • 9:15 – 12:00 La APLICACIÓN PROFESIONAL de todo lo aprendido:
  • 12:00 – 13:30 Taller Práctico: “Mantén Sana tu Columna”. Aquí se resume todo lo visto en el evento en forma de taller.
  • 13:30 – 14:50 Almuerzo y Descanso.

Día 3: 9 de Octubre - TARDE

  • 15:00 – 16:30 Resumen del taller y del paquete docente completo que significa la comprensión del yoga terapéutico aplicado a la columna, sus variantes terapéuticas más simples y las reglas de secuenciación básicas. Con esto el profesor tiene una caja de herramientas y un mapa inicial con el que dar sus primeros pasos en la enseñanza terapéutica, de una forma SEGURA.
  • 16:30 – 17:30 Resumen del evento y despedida. Entrega de diplomas y fichas.
  • Brindis y charla informal
  • Vuelta a Casa

INVERSIÓN

¿Qué se INCLUYE en el Precio?

El precio base por los tres días del evento con más de 30 horas de formación profesional y con COMIDAS INCLUIDAS, es de solo 497 Dólares. Es la inversión para Profesores que NO SON Miembros de NEXOYOGA, o que no vienen INVITADOS por un Profesor Miembro de NEXOYOGA.

INCLUYE

  • Más de 30 Horas de Formación (3 días). Es un evento INTENSIVO
  • Desayunos en mesa Buffett - Hotel 5 Estrellas (3 días)
  • Almuerzos (Vegetarianos y no vegetarianos) y bebidas (3 días)
  • Cuaderno de trabajo y lapiceros. Estructurado para sacar el máximo provecho
  • Memoria Flash de Pulsera con Información de GRAN VALOR y COMPLEMENTARIA
  • Dos Camisetas de NEXOYOGA
  • Diploma de Participación con las Horas de Formación

NO INCLUYE

  • No incluye el alojamiento. Cada profesor debe gestionar su alojamiento
  • No incluye las Cenas (en la noche)

TODOS LOS CUPOS ESTÁN

** AGOTADOS **

fade-leftfade-rightCUPOS DISPONIBLES: 60  45 - 29 - 13 - 0

Aún quedan Cupos Disponibles para el "Curso de Perfeccionamiento" del 10, 11 y 12 de Octubre.

"De la PRECISIÓN a la PERCEPCIÓN en la Práctica y Enseñanza del Yoga"

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito

    Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

  • Transferencia Bancaria

    Si resides en la Zona Euro, puedes pagar mediante Transferencia Bancaria

  • PayPal

    Si tienes cuenta de PayPal, puedes transferir dinero a nuestra Cuenta de Paypal

Politica de Cancelación de Reservas - VER AQUI



Precio Especial - Oferta por Reserva Anticipada

** Si NO eres Miembro de NEXOYOGA, Reserva con ESTA OPCIÓN

PRECIO ESPECIAL - 497 USDProfesores NO MIEMBROS de NEXOYOGA
  • PAGO ÚNICO - 497 Dólares

    Con esta opción haces TODA LA RESERVA en un PAGO ÚNICO de 497 USD (Dólares Americanos) Sin cuotas.




Precio Especial - Oferta por Reserva Anticipada

** Si ERES Miembro de NEXOYOGA, o vienes ACOMPAÑANDO de un Miembro, Reserva con ESTA OPCIÓN

PRECIO ESPECIAL - 447 USDPara Profesores MIEMBROS de NEXOYOGA
  • PAGO ÚNICO - 447 Dólares

    Con esta opción haces TODA LA RESERVA en un PAGO ÚNICO de 447 USD (Dólares Americanos) Sin cuotas.

TRANSFERENCIA BANCARIA - MIEMBROS NEXOYOGA

1.300.000 Pesos

Si resides en Colombia puedes reservar haciendo un PAGO ÚNICO  por Transferencia Bancaria en PESOS COLOMBIANOS, con los siguientes datos:

  • Beneficiario: Ana María Ortiz
  • Cédula 43.052855
  • Banco: Bancolombia (Cuenta Ahorros)
  • Cuenta: 19717036141
  • Valor: 1.300.000 Pesos

IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia, debes enviarnos un correo a mk@clases-yoga.com con todos tus datos, para confirmar tu Reserva al Evento

TRANSFERENCIA BANCARIA - NO MIEMBROS

1.450.000 Pesos

Si resides en Colombia puedes reservar haciendo un PAGO ÚNICO  por Transferencia Bancaria en PESOS COLOMBIANOS, con los siguientes datos:

  • Beneficiario: Ana María Ortiz
  • Cédula 43.052855
  • Banco: Bancolombia (Cuenta Ahorros)
  • Cuenta: 19717036141
  • Valor: 1.450.000 Pesos

IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia, debes enviarnos un correo a mk@clases-yoga.com con todos tus datos, para confirmar tu Reserva al Evento

Sin duda alguna, participar de este evento será una de las MEJORES INVERSIONES que habrás hecho en tu carrera, no solo como Profesor de Yoga, sino como PROFESIONAL DE LA ENSEÑANZA.

Además, sólo y exclusivamente para los Profesores que asistan al evento, tendremos una Alianza que será REALMENTE VALIOSA para el corto, medio y largo plazo.

Sin más y deseando compartir contigo todo lo que tenemos preparado para este gran evento de Yoga Terapéutico.

¡Namaste!