Cómo Aumentar la Rentabilidad de tus Clases Privadas de Yoga

CLASE 4: Evolución.

Esta tercera fase es «recurrente», ya que se repite tantas veces como tu alumno quiera seguir evolucionando.

Aquí es donde el profesor debe mostrar su liderazgo y mostrar al alumno un camino de transformación más profunda. «Su crecimiento en Yoga»

Ideas para potenciar tus clases individuales de yoga

FASE 3: EVOLUCIÓN

Cuando se hayan alcanzado los objetivos pactados en la fase de descubrimiento, es hora de marcar nuevos objetivos, más ambisiosos, para aprovechar la inercia de práctica de tu alumno, su motivación y autonomía.

Desde Nexoyoga consideramos que lo ideal es que el alumno complete nuevamente su Matriz Biométrica (diagnóstico corporal) para que vea como ha cambiado su cuerpo y todo lo que ha ganado en la fase anterior, y además servirá como base para marcar los objetivos de la siguiente fase.

Y aquí es vital TU LIDERAZGO como Entrenador Personal en Yoga

Como profesor, tu has pasado por al etapa en la que se encuentra tu alumno, y no solo eso, sino que te has transformado más allá de esta etapa.

Es probable que tu alumno no sea capaz de ver lo que tú ves que puede llegar a crecer. Así que plantéale objetivos más ambiciosos, siempre alineados con sus objetivos personales y con su nuevo estado corporal.

Tu misión como profesor, es IMPULSAR el crecimiento personal de tus alumnos.

¡Vamos!

El Entrenador Personal de Yoga

Descubre el programa para Potenciar tus clases Privadas y solicita uno de los 10 CUPOS EXTRAS que liberamos cada mes con un precio especial.