“Mentalidad Resiliente”

Yoga Experimental para Equipos de Trabajo

Aumenta el Bienestar y la Productividad de tu Equipo de Trabajo

Experimenta la Estrategia Óptima para transformar el ambiente laboral, reduciendo el estrés y mejorando la calidad de vida de las personas en sus trabajos.

En Nexoyoga somos expertos en el uso de herramientas diseñadas para aumentar el bienestar y la productividad, creando espacios positivos de trabajo y previniendo los picos de estrés.

Mentalidad Resiliente, no es solo una actividad lúdica de yoga, sino una experiencia única diseñada para llevar a tu equipo al siguiente nivel, una oportunidad de crecimiento personal y colectivo.

El rigor, la objetividad y la ciencia están detrás de esta experiencia, con el fin de fomentar espacios de trabajo positivos para prevenir y reducir los efectos no deseados del estrés, mejorar el bienestar y elevar la productividad.

Una oportunidad única que optimizará la dinámica de tu empresa, promoviendo un ambiente más saludable y productivo.

Tres razones que marcan nuestra diferencia. Optimización y efectividad

1

Técnicas Avanzadas para la Autoregulación del Estrés

Además de pasar un buen momento en equipo, cada participante se llevará un enfoque avanzado para aprender a gestionar situaciones de estrés y cultivar una mentalidad resiliente. Contarán con herramientas prácticas y efectivas para enfrentar los desafíos diarios con calma y confianza.

2

Herramientas para Continuar en Casa. Crecimiento Continuo

No queremos que esta experiencia se quede solo en el taller.
Cada participante se llevará consigo técnicas precisas y prácticas óptimas para continuar su crecimiento personal en casa.

3

Método de Yoga Efectivo e innovador. La Ciencia detrás del cambio

El método que compartiremos en el Teambuilding Mentalidad Resiliente, es una síntesis de un protocolo cuidadosamente diseñado, sobre el que estamos desarrollando un valioso estudio de investigación científica en salud mental en colaboración con el Servicio Canario de Salud.

Metodología

Información de Contacto:

  • Jordys González
  • Teléfono: 658 890 794
  • Email: jordys@nexoyoga.com
Duración

La duración de este taller es de 3 horas, pero podemos adaptarlo a 2,5 horas y realizarlo dentro de una jornada laboral.

¿Dónde se realiza?

Idealmente, en las instalaciones de la empresa. Sin embargo, podemos adaptarnos a otros espacios y encargarnos de la contratación de otro espacio, el cual se presupuestaria aparte

Grupos

Grupo Mínimo: 15 personas.
Grupo Máximo: 40 personas.

Puede ser un grupo menor de 15 personas, pero la inversión mínima es de 750 EUR

En caso que la empresa tenga más de 40 personas para realizar esta actividad, se crearían más de 1 grupo

Precios

El precio regular de esta experiencia es de 60 EUR por participante.

Precio especial: Las empresas Canarias que contraten la actividad dentro de nuestra campaña de Crowdfunding, patrocinando nuestro Proyecto de Investigación Científica, tienen un precio especial de 50 EUR por participante

Ventajas Fiscales

Si contratas esta experiencia dentro de nuestra campaña de crowdfunding, tu empresa obtienes una deducción fiscal del 35%.

¿Por qué? Porque nuestra campaña de Crowdfunding está en la plataforma de Goteo (fundación) y la contratación se realizaría como una donación al proyecto, lo que le permitirá descargar un Certificado de Donación.

Descubre nuestra campaña de Crowdfunding en Goteo 👇

OTROS BENEFICIOS 

Al contratar el Taller “Mentalidad Resiliente”, apoyas nuestra Investigación Científica en Salud Mental, con beneficios EXTRAS para tu empresa.

En Nexoyoga no solo ofrecemos una experiencia excepcional, sino también una oportunidad para que tu empresa se convierta en un patrocinador destacado de una revolucionaria investigación científica en Salud Mental «Made in Canarias», en colaboración directa con el Servicio Canario de Salud – VER MÁS 

Aquí hay algunos beneficios exclusivos que obtendrás como Patrocinador de este estudio, al contratar la experiencia de Teambuilding: “Mentalidad Resiliente”

Visibilidad

Su empresa será destacada en las comunicaciones del estudio.

Compromiso Social

Una magnífica oportunidad para mostrar el compromiso de su empresa con la salud mental.

Branding

Asocie su marca con la innovación y el liderazgo en bienestar.

Ventajas Fiscales

Si decides contratar nuestra experiencia dentro de nuestra campaña de crowdfunding, tu empresa disfrutará de una deducción fiscal del 35%.

¿Por qué?

Porque nuestra campaña de Crowdfunding está en la plataforma de Goteo (fundación) y la contratación se realizaría como una donación al proyecto, lo que le permitirá descargar un Certificado de Donación para desgravar el 35% en el siguiente ejercicio fiscal.

Descubre nuestra campaña de Crowdfunding en Goteo 👇

¡CONTACTANOS!

Nos encantaría compartir detalles adicionales, lo que podrán hacer sus empleados y escuchar sus ideas. Gracias por su atención

Información de Contacto:

  • Jordys González
  • Teléfono: 658 890 794
  • Email: jordys@nexoyoga.com