¿Quieres perfeccionar tu técnica en Urdhva Hastasana?

Te recomenamos estudia el Video Técnico de Urdhva Hastasana para obtener el máximo beneficio de la postura con la mayor seguridad.

Conquista los beneficios profundos de esta postura. Por solo $4,99 (USD)

1- Crea una cuenta en YOGABOT. Descarga la APP 100% GRATIS
2- Inicia sesión, ve al apartado de ESTUDIO y compra el video.

Podrás estudiarlo cuantas veces quieras.

Perfecciona tu Técnica

Descubre el Video de «Ejecución Técnica» de esta Postura y su Ficha Pedagógica en el Curso de Yoga Online de NEXOYOGA: «El Arte de Dominar ASANA».

Beneficios de URDHVA HASTASANA

Beneficios Osteo-Musculares de URDHVA HASTASANA

Fortalece y flexibiliza la musculatura del cinturón escapular y los brazos. Abre la articulación de los hombros y la estabiliza.

Estira los codos, las muñecas y las manos. Genera espacio en el cuello eliminando la tensión que se presenta en esta zona causada por la mala colocación de los trapecios y hombros.

Recoloca las vértebras cervicales y la cabeza. Cuando la cabeza está desalineada tira del cráneo y lo adelanta llevando presión a su interior y tensión a las estructuras que están dentro de caja craneana.

Expande la caja torácica, flexibiliza las costillas y la columna dorsal. Eleva la columna y la estira en el eje longitudinal, esta altura abre las vértebras.

EL Impacto de URDHVA HASTASANA en el Sistema Fisiológico

Debido a la expansión de la caja torácica favorece la respiración  ayudando a llevar aire a la parte alta del pulmón.

Recoloca los órganos internos elevándolos. El movimiento de los brazos aumenta el flujo circulatorio. Libera la tensión muscular causada por estrés. 

Eliminan la tensión de la garganta por la compresión del cuello. Al liberar la garganta y el maxilar favorece la relajación de los órganos de los sentidos

Otras Vistas de URDHVA HASTASANA

URDHVA HASTASANA. Vista Lateral
URDHVA HASTASANA de Espalda

Otras Posturas de Yoga de Interés

VIRABHADRASANA 2

UTTHITA PARSHVAKONASANA

VIRABHADRASANA 1

UTTHITA TRIKONASANA

TADASANA

VRIKSASANA